‼CUIDADO‼ VIENEN LAS CASAS!!

¡Un montón de CASAS NUEVAS están en camino!

Es temporada de impuestos.. tu búsqueda ha terminado.. muévete a tu casa definitivo.

Ver TODAS las ofertas haciendo clic AQUÍ o Llame a Hacienda Mobile Home Sales o llena nuestro Formulario de Contacto para obtener más información! Brincar la línea, directamente a los administradores del parque! Mission: (956) 585-5671  |   Harlingen: (956) 640-5300   |   San Benito: (956) 399-1775   |   Brownsville:  Royal Poinciana  - (956) 831-2818   or  Blanco  - (956) 542-2437
Permítanos ayudarle a obtener las respuestas en
nuestra página de
Preguntas Frecuentes

Mobile Homes

Nuestras casas, sus preguntas

A veces, sólo necesitas un poco más de ayuda

¿Son las casas móviles más propensas al fuego?

  • No. Las casas móviles modernas se construyen muy robustas y duraderas y reguladas por estrictas directrices federales HUD.

¿Son eficientes las casas móviles?

  • Sí. Todas las casas móviles están diseñadas con eficiencia energética y productos de energía renovable, y se construyen dentro de un entorno controlado. Estos productos pueden incluir la instalación de energía eficiente ventanas y puertas, techo insulado con tapa de techo, paredes insulado, tuberías y conductos de aire sellados con espuma, puertas y ventanas sellados con burlete y aparatos y aparatos de bajo consumo energético.

¿Puedo hacer un tour y ver alguna de sus unidades?

  • Sí, nos encantaría mostrarle nuestras casas nuevas y de segunda mano. Simplemente póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas y programe una cita, ellos estarán más que encantados de mostrarle las unidades.

¿Hacen verificación de crédito?

  • No, no hacemos una verificación de crédito. Tenemos un programa de preparación para ayudar a las personas con mal crédito, sin crédito, recientemente divorciados, nuevos entrantes o individuos que simplemente han sido rechazados en otro lugar. Simplemente le damos la oportunidad de conseguir una casa.

¿Cómo funciona el arrendamiento con la opción de poseer un trabajo?

  • Ofrecemos viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Le establecemos un contrato de arrendamiento por 12 años y le ofrecemos la compra al final del contrato de arrendamiento por el valor justo de mercado. La casa se vuelve tuya. Todo esto SIN VERIFICACIÓN DE CRÉDITO.

Como funciona

Encuentra la casa de tus sueños

¡Vea nuestro Inventario y encuentre la casa que mejor se adapte a sus intereses!

Programar una visita

Complete nuestro Formulario de Contacto y el administrador del parque para la ubicación de su elección se comunicará con usted.

Mal crédito, sin crédito?

No hay problema... ¡NINGUNA VERIFICACIÓN DE CRÉDITO! ¡Da el siguiente paso! ¡Aplica ya!

Lo que ofrecemos

Energía Eficiente Casas

Todas nuestras casas móviles están diseñadas con productos de eficiencia energética y energías renovables

Nuestras Ubicaciones

Licenciado y vinculado

Hacienda Mobile Home Sales es un comerciante de casas móviles licenciado y vinculado con sinco ubicaciones

Mission (MHDRET00037564), Harlingen (MHDRET00037566), San Benito (MHDRET00037565) and two locations in Brownsville (MHDRET00037567 and MHDRET00037563)

Licensed and regulated by the Texas Department of Housing and Community Affairs.